viernes, 7 de diciembre de 2018

ORINOQUÍA


ORINOQUÍA
La boca del pueblo
disminuyan las balas
tiren una sola al dictador.
Cambien las pieles de los pobres
persigan la burguesía 
váyanse o mueran.
Resuciten la miseria
 el alma de la oligarquía
que contradicción .
Tenemos al dictador
sáquenlo  del país.





CAMILE

Allí espera
la furtiva noche
los besos lúgubre
de sus amantes.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Última pagina

La nostalgia de volver a casa
Lunasuperstición,
ahora se elimina la noche.
La luna sonámbula
guía las estrellas
en el pensamiento
sólo queda lo irreversible, lo fatal. 

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Nadie Mató a Nadie

nadie En la Magdalena, los muertos pasan en el féretro por la refinería Todos miran en la cúpula de la cracking , majestuosa en el horizonte, izquierda del río, sitio del puente que marcaba dos departamentos infernales, por las balas ideológicas de la patria. Los cocodrilos devoran los cuerpos, los ruidos de los dientes, intimidan el silencio, solo una flor en la orilla, espantan las moscas que acechan el hocico de la fiera que sutilmente se sumergia en las profundidades y volvía a la superficie con un brazo  podrido, los gusanos saltan por gravedad a las aguas hedionda. Así  el hombre del ascensor cubría la ruta de toda la cracking subía y bajaba por el ascensor obsoleto, los innumerables obreros, que al verlo reían, mataban la siesta leyendo el noti petróleo: " maldita clase obrera siempre pidiendo". En el puente los revolucionarios se apoderaron del medio Antioquía, era la época de toma y dame. El gesto  de la iguana, al ser pisada por las llantas de la ruta que  conducía los obreros al interior de la planta, fue cruel. El chofer fue despedido, era otro incitador de la tranquilidad de la multinacional.  Este acto pudo disipar la revuelta. En ese año hubo un armisticio. Todos en la capital, festejaban la nueva incorporación de estos conspiradores de la paz. En el acuerdo nadie mató a nadie, todo fue perdonado para siempre.

martes, 27 de noviembre de 2018

Miserable

¿ Dónde está la poesía?
en los pretiles cuando los hombres
se niegan a respirar,
en los amantes de la vía pública .
que no encuentran refugios. 
Entonces más fácil estar triste
 no pelear por una convicción,
por un ridiculo poema,
que encarna una miserable ideología.

Ideología

viernes, 23 de noviembre de 2018

HIERBA

La yerba alienable
en la tristeza de la piel.
Hablamos de la oración,
atravesar el dolor,
en la meditación de un Dios.
Hemos cumplido
con el inventario
minucioso del adicto.
En el pretil,
la putaná obsesión.
Compulsivos los instintos
amarran mi existencia.
Trato de hallar,
la alegría de vivir.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dosis

DosisLlegó un  martes a la reunión. Después de escribir un poema sobre el existencialismo de la doble moral, todos escuchamos su rendición ante la primera dosis. desde ese momento aceptó a su dios. Los dragones me persiguieron esa noche y parte del día de alucinaciones por la inyectada. El cuerpo me pedía droga y más droga. fumar, la  garganta liquida,  la inyección cutánea, la absorbida por las fosas nasales. Mi sano juicio era una utopía, de los libros de recuperación. En  este estado de salvajismo, algo era real en mi ser, abrir la puerta a un Dios, era la premisa  mi voluntad y mi vida, depender solo de él. Evolucionar a través de la espiritualidad hacia el abismo de reconciliación y el amor supremo de la divina, promesa de eliminar mis defectos escondidos en mis instintos primitivos. Aborde el tema un  inventario desde ese embrión formado en el vientre de mi madre, que señal tan trascendental para la egomania primigenia de mi ser. En las laderas de mares desconocidos de vertientes que en su cauce alimentaba miles de años de existencia dentro de los parámetros galácticos de seres que  en el transcurrir del tiempo dieron ha conocer el primer encuentro lejano en este planeta, de curiosidades de venas sangrientas, de emociones trastornadas, por el liquido de la herencia umbilical, viaje indómito de leyendas incrustadas de lujurias de infinitas creaciones, allí estoy presente en  el jugo de las excitaciones de tejidos,  penes y vaginas  de finitos orgamos, en la eyaculación de mis primogénitos creadores. Salí del mundo de las aguas en el globo para otro mundo de oxígenos venenosos, defectos que inspiraron poesías  en el devenir de una vulva, un pene  hechos a la imagen y semejanza de la perversión o perfección . Fui puesto en el edén , niño trastornado por un grito de independencia, en el espacio tangencial de las potentes estaciones, de los juegos de energías eróticas. Toda dosis en el éxtasis, de lúgubres conductas, en la locura de la yerba, de la prostituta del burdel. Mi infancia un cigarro en la punta de la nariz,  espermatozoides  regados de miedos y vergüenzas. Besar unas  piernas legendarias. Serenamente eyaculo en su clítoris oumaumau, te amo mi chiquicho, ven esta noche. Mientras doy el paso siguiente, ya estaba atrapado en la adición, cuál confianza en si mismo, vivia  para consumir , y consumia para vivir.Tenía una bolsa y un gran botellón;  sufrir con  alegría en la aurora del crepúsculos, de borracheras en el sexo y más sexo, la dosis de la felicidad, el amor como te quiero, era inútil pensar. Añoro el quinto paso, descubrir a Dios  en el laberinto misero de la duda, el perdón. Oh, defectos de la conciencia telarañas que destiñen mi yo, dejar los pericos del vergel y verlos cantar en el patio, de un jardín limpio de turpiales, colibríes de colores de realidades enzimáticas de la flor. Aceptar la enfermedad, cubrirla de admisión en el corazón envenenado de magia fantástica, de dragones de fuego, en una noche de luna y dolor.               

lunes, 12 de noviembre de 2018

Contra la Pared

LIBRO¿Dónde se encuentra 
tu intelectualidad?
en el poema de los temores,
golpea  la cabeza
contra la pared.
Transformado vejestorio
criticas un estado
de conciencia sigues
consumiendo opio.
Ayer te vi
por la avenida
vendiendo tu último libro.

jueves, 8 de noviembre de 2018

LOYDIS

Otro cumpleaños.
Los querubines
forman coros,
invitando a la fiesta
en honor a tu belleza.
Hoy donde las fronteras
del amor deambulan
en un corazón triste.
Es posible atrapar
las palabras poéticas
para embellecer
 tu alma incierta.
¿Cómo puedo observar
tus ojos sin las lagrimas
que destruye la ilusión de amar?
Eres la esencia de un poeta,
plasmado de dolor.
No dejes de gritar tu fiesta...
Son los años que te recuerdan
tu primera muñeca,
pintandote las uñas de mil colores.
Eres la estrellita de mar,
 en la arena
brilla atemorizada.
Ahora veo en mis sueños
que son posibles
los encantos del amor.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PRONUNCIAR

La lejanía pronuncia
mis labios tu nombre.
Es la espera de presumir
amando los delirios
delicados de tu cuerpo.
Es pensar en la primavera
y contemplar el viento
acariciar tus mejillas.
Es consumirme en la nieve,
en la nieve de tus senos.
Es atrapar cada espera
con la convicción segura de los  besos
Es el alivio en la  congoja
de perdonar los agravios
es amar a cada instante,
inesen el lluvioso afligir de los días.
He pretendido el
amor que acecha:
 tu vida,
tus llantos.
Es exhortar los  cabellos
en la doctrina que ciñe el ardor
de tu espíritu.

martes, 6 de noviembre de 2018

Pistola


Asalto








Una pistola en la sien. Instante de esquizofrenia, pánico y dolor. Quede quieto, indefenso, primitivo.
 Mirando sus ojos entre la oscuridad, partieron sin rumbo. Solo el destino sabrá el recorrido de su psicopatía.
 Quedaba caminar hacia  la carretera donde unos lavadores de carros me miraron sin escepticismo, y continuaron su labor rutinaria.
 Llegue donde unos obreros reparaban unas cloaca de la ciudad, la mierda salía de una manguera y rodaba por un hueco con destino a las casas que se hallaban en el otro extremo de la construcción de unos edificios.
Después de ser conducido a la estación de taxi, que me llevaría  a los suburbios.
La monotonía de aquel asalto y el robo de esa máquina de conducir, me volvió más taciturno, más confiado del prójimo no tenía ninguna clase de resentimiento por el mundo, así es el peligro, y lo asumí sin remilgo y lamentaciones bobas y estúpidas.
 Todo sucedió llegaron los agentes del orden tomaron las huellas respectivas, nombre del asaltado, propietario de la motocicleta, dirección , vivienda, foto de  los posibles delincuentes.
 Huellas dactilares, si era negros o de otro color yo les dije que eran negro, no de otro color, todos bromearon.
  Como sufro de noctambulismo me fue fácil  ese acontecimiento, broto de mi cuerpo el germen de la viruela, estaba de moda ese virus, era normal padecer por esa época el oscurantismo de esos granillos desde mi lengua hasta el ano.
 Estallo sin contemplación. La ira  por unas preguntas y respuestas, en una oficina  de policía.  
Me arropó con todo el moralismo ciudadano. Al fin al cabo, todo estaba dicho, lo de siempre el sucio despertar y la luz del día. Esperando recorrer con otro vehiculo, la periferia.

sábado, 3 de noviembre de 2018

Abismos


Abismos
Estas últimas semanas se me hecho difícil de escribir. El  escritor es un símbolo vano, que no traspasa mis emociones. Escribo en la mediocridad decadente de las paredes
de  la habitación; la fuerza de mis costumbres queda sumida un rol inútil en el ajedrez  del tiempo. La edad, los años, el miedo, el poder de lo que no se ve,  es más intenso y persuasivo en las mañas intrínsecas de las horas. Horario burdo en la concesión efímera de ver el mundo. Soy un sujeto indefenso, las normas que nos conduce al vacio, a la locura de una inadaptación peligrosa; en las laderas plausibles  de la sociedad. Esta historia  de los insomnios, me empuja al abismo, de unos sueños perverso, en el éxtasis inevitable de la fantasía.  

viernes, 2 de noviembre de 2018

Pagina Z

La tranquilidad del crepúsculo
de una ciudad moribunda
explicita ingobernable
admitida en los sentidos
doblega las horas
Toda la agonía
de una perorata
imperativa claudica
al final de una pobredumbre
de seres auto biografiados
La ciudad continental
desboca la lujuria
somete las normas
de un devenir
de la oferta y la demanda
Solo así existimos
 le damos rienda suelta
 a los miedos y resentimientos.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Pagina X


Cuanto costaba tu intimidad.
En la crueldad de los placeres,
en  habitaciones mugrientas.


miércoles, 31 de octubre de 2018

El Taburete

taburete
Aquí en el patio 
con sus olores
nauseabundos,
yace la flor.
Me dedico a besar
 la boca de las ciudades
 aseguro  la luna,
en el cielo de los pobres.
Purificando, 
las meditaciones de los profetas 
 le hablo a Dios
orando hacia el infinito,
te busco en las galaxias del alma.
Puede ser que me arrepienta
después de los cincuenta,
de estas mierdas posiciones..
 Alienado por los libros,
espero envejecer en el taburete  
vendiendo las estrellitas de Júpiter. 

viernes, 26 de octubre de 2018

Mujer Organica

organicaTú amaneces en mis pensamientos
y veo la insinuación.
Será lo cotidiano,
la lujuria,
el vaivén de la edad.
He pensado que existe el poema
para tu piel: el erotismo de Sansón y Dalila
o la confesión primitiva
de tus senos.
Mujer organica,
algún día podré oxigenarme en tu vida.

jueves, 25 de octubre de 2018

LORENA

Existe sobre el núcleo
perfecto de las palabras.
No es dolar, ni el peso
quien te define
son todas las cosas
perfecta de tu belleza.
LORENATrabajar dentro de un sentimiento
que persiste en el tiempo.
 La fortuna de tenerte,
en el espacio distante,
 de esta alternativa,
estable de la existencia.
 Algunos determinan  la suerte
eso no importa
es la libertad de registrar
la danza de las rosas;
donde se encuentra
la fragilidad del peso
de los días.
 En los ojos puntuales
que ciñen esta noche
con tu presencia,
en las puras miradas.
  Un beso de tus labios
 todo un abrazo
de un  transeúntes .

miércoles, 24 de octubre de 2018

Los cuerpos

Solo es la imbecilidad
de los cuerpos equidistantes.
En la pobreza de tú belleza
en el rumiar de las madrugadas.
Es sentir la agonía, 
de las palabras en los insomnios.
Que castran sentimientos.
No me he vencido
estoy esperando para sentir,
la utopía de tus olores.
Pensamientos anteriores
existen en la regla,
constante de amar.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Otredad

OTREDAD Excluido en la producción del Estado. Pude acomodarme, al ente existencial. La compleja posición para no suicidarme. ¿Por qué hacerlo? la cotidianidad consumista y denigrante, da terror. Tenía que acomodarme al sistema. Desnudar mi ser a las mínimas posibilidades de subsistencia, la nada estaba allí. Acechando los motivos de la vida, invisible en la otredad. Yo, en la muchedumbre; pertenecer a la ingobernabilidad que ruedan en el ser.

domingo, 7 de octubre de 2018

Odio y olvido


OVIDIO
Una telaraña en el recuerdo
en el ángulo del libro.
 Leo: los valles extensión del amor.
Contemplo su cara,
al final se marchita.
El placer de la conciencia 
se derrama,
la derrota en odio y olvidó.


viernes, 5 de octubre de 2018

1984

¿ por qué no sale
el aliento en tus labios
la posibilidad del amor?
Me desconcierta pensar
que tu eres una persona
difícil de comprender.
Tus sentimientos estarán
ligados como los míos
a un amor naciente en abril,
 en  nuestro pueblo.
Voy a insistir,
hasta lograr un nido.
Cuando un hombre quiere
 a una mujer demuestra
con hechos en lo más profundo del ser.
Jugadora de los sentimientos,
pequeño mundo de ensueño.
Yo se que muchos hombres
te regalaran las cosas
maravillosas del universo,
todo esta escrito en tu interior,
abril, 1 de 1984.

 

martes, 2 de octubre de 2018

RITUAL

RITUAL¿Por qué de la angustia 
en aquella habitación? 
Mis poemas alcanzaron 
el sacrificio de la santidad.
No podía con el ritual :
unos zapatos liquidados,
vislumbran el papel.
Ahora pienso en su nombre
disuelto por la lluvia.

jueves, 27 de septiembre de 2018

DOCTRINA

DOCTRINA Todo sigue en la desnudez de las palabras. Hoy pude ir donde el médico. Medir la vida en el limite de los actos y motivaciones que me abruman, lo cotidiano. Pienso ir a la ciudad, andar por sus calles de cualquier avenida, tropezar con algún transeúnte, observar sus movimientos que desbordan emociones, ahí en el manto de las alegrías, el dolor, el humano sabe perderse en su misma carne. Surgir inmune a sus apetitos instintivos, somos cuadrupedos, con una mera inteligencia. Rezar aun ser superior, que cobijas nuestras meditaciones. Eso son los creyentes, fieles a su fe. Los ateos seguimos, peleando con los mismo genes, agrupados en la síntesis evolutiva, de la existencia. Todo radica, en el empate. Dos doctrinas en la historia del hombre.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Dracoba en los valles Juno

Pensar en esa cama. Los objetos que lo conforman, la belleza de sus sabanas, la frescura del amanecer que penetra por la ventana. El amplio salón, la majestuosidad de su entorno; el cuadro de un niño, el poema descrito en una cartulina, una poesía, el día de la madre. Los años de una foto despedazada en el rincón del escaparate; un gran tumulto de sillas formando una letra. Debajo de la cama un cordón del zapato y un preservativo usado inclinado en la pata trasera, que da un aspecto macabro. Parece un patíbulo de los pistoleros del viejo oeste; la habitación es calma, en medio del bullicio de las niñas que juegan en el pasillo a la princesa. Dracoba de los Valles Juno, lo escucho rítmico, una pausa donde el grito máximo es: hijueputas pelás no dejan dormir. Así prosigue la mañana los sonidos de los trabajadores con sus palas y picos; moldean la nueva avenida con sus amplios andenes y árboles que florecen en medio del invierno, que se acerca con lluvias que salpican el alma de cada habitante esperanzado con el pacto del progreso

martes, 18 de septiembre de 2018

Versión 4

En el patio el escaparate,
ironías las sombras del amor furtivo,
la gobernación de las verdolagas.
Suenan en verano
sus florcitas color miel.
Mi amor se transformó 
en distinguidas
ironías, una amante 
en el camino del suicidio.  

domingo, 16 de septiembre de 2018

Amor en el caballo

El hollín de las gavetas está llena de alucinógenos. No arruines el momento, estamos haciendo el amor en el caballo, a Dios le pido en las oraciones matutinas, una resurrección en los templos, de los muchos que ofrecen su alma a lucifer. Ayer ofrecí el amor a la tierra, unos dientes se asomaron por la ventana y unas barbas color gris me asustaron. La pobreza transformó los sacrificios de los ricos; por la avenida lo critican por llevar un carro moderno parqueado todo, el día al frente del burdel.
EL CABALLO
Indecisa vuelve ha decirle que la quiere es la perorata de la carestía de los domingos, fuiste a la procesión de la santa virgen, son tiempos sagrados, los nietos contemplan los amaneceres llenos de ira,.Confunde la plataforma de los silencios, las muecas por la espalda, la tristeza invade la grave crisis de los que pasan por la casa pidiendo limosna. Ayer descubriste a Ovidio ocho años ante de jesucristo, ahí va por las plazas, cultivando amor.     

lunes, 10 de septiembre de 2018

Fuego


Y que del amor, ese fuego
en medio de la niebla.
Que todo lo apaga...
Este fuego que mata
en las fibras del alma
y produce este dolor
sin destino!

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Carlota, 1928.

Chalán pisó las hojas,
la guerra, el hábitat.
Ahí se encuentra mi abuela
en el cementerio, época de otoño.

Sentir el odio, el amor
los pasos que me llevan a
las tumbas, sus olores alfabéticos
sin epitafio. Carlota.

La tía cuenta las últimas
quimioterapias en la ciudad.
Yo observo el árbol de naranjo,
el col del vecino,
los girasoles que cortaron.
Y el perro que recorre el pueblo.

CarlotaNo pudo con los ahorros
comprar aquella casa
cerca del cementerio.
Ahora hay que esperar
 la pensión y volver
quizás pueda mirar todos los crepúsculos.

Carlota me lleva a su huerta
cuando mi madre iba al pueblo.
Los melones sabían a tabaco
ese olor duro toda la vida,
impregnado en mi alma.
Ahora lo recuerdo como aquel día
que fui al cementerio.

domingo, 26 de agosto de 2018

Poema psicótico

basuraCuando nuestros corazones
 allá en la línea invisible
se conviertan en un verdadero monstruo  comienza el vacío.
 Entonces la tristeza
invadirá mis emociones
te mataré.
Ya no podras tenerme,
nos extinguiremos en el odio.
Andarás  por los callejones,
 comiendo de la basura.

jueves, 16 de agosto de 2018

Palabras

LENIN
La obsesiva palabra de Mark
lucha de clases
Lenin con sus 25.000 palabras
convencieron al pueblo
todos en Moscú daban
 la posibilidad de la revolución.
Yo  en casa me divertía
con el Kamasutra
daba  rienda al numero 8
del libro sagrado.
 Los otros adolescentes
pedían  posición 600.
Allí   en los arrabales 
esperaban el nuevo cliente.

martes, 14 de agosto de 2018

KAMASUTRA


Toda la gente hacen otras cosas
fuman cigarros
posición numérica Kamasutra
y mueren con el cuerpo extasiado
Los abuelos siguen
criando sus nietos
los gatos siguen en el tejado
Allí el cielo es inútil
el abuelo más nunca 
se sentó en su taburete 
simplemente decía
lo que se le venía  a la boca.

KAMASUTRA

miércoles, 8 de agosto de 2018

Observar

perrosLos perros hambrientos
entran ha la carnicería
los observo y me miran
con la vergüenza de saciar
un día más en la calle.
Sí cagaron en el corredor
donde sus excrementos
 son símbolo de protesta
me ladran y ven en mí otro intruso
que los acusan de sus pestilencias
no son raquíticos o burgueses
echados de menos,
son la plebe que exige alimento
en los expendios
de los suburbios.
    

sábado, 4 de agosto de 2018

Juego

JUEGOCuando podre huir
de tu miserable amor.
escapar por la puerta
trasera del patio.
Allí entre árboles
extingo mi ego a tus caricias
y me someto a los olores
de esta boca perpetua.
Piel  remota que idolatra
 el juego de la muerte.

lunes, 23 de julio de 2018

ALBEDRÍO

Mi madre le dijo que regalará el escaparate a mi padre,
ahora la  lluvia fue implacable, grandes tribulaciones
acechan en el barrio. Los ladrones dejan de trabajar
y la policia los persiguen por los tejados.
Me inclino ante Dios, no puedo luchar con estos sistemas espirituales, existen hasta en los tuétanos de los huesos. El frío de invierno en el pueblo disipó las contradicciones de clases, ya los pobres son más y los ricos son menos. En la república las rebeliones se previenen  con más tiros son francotiradores de todos los bandos, nadie tiene moral para decir salvemos la patria. Mis sentimientos se acongojan ante los poemas de Ovidio.

En el Patio

En el patio el escaparate
las sombras del amor furtivo
la gobernación de las verdolagas
suenan en verano sus florcitas
color miel. Mi amor se transformó
en distinguidas ironías, una amante
en el camino del suicidio. Me pides ayuda
el hollín de las gavetas están llenas de alucinógenos.
No arruines el momento estamos haciendo
kamasutra en el caballo, a Dios  le pido en
las oraciones matutinas, una resurrección en los templos,
de los muchos que ofrecen su alma a lucifer.
amorAyer ofrecí el amor a la tierra, unos dientes se asomaron por la ventana y unas barbas color gris me asustaron. La pobreza transformó los sacrificios de los ricos; por la avenida
lo critican por llevar un carro moderno parqueado todo el dia al frente del burdel. Indecisa vuelve ha decirle que la quiere es la perorata  de la carestía de los domingos, fuiste a la procesión de la santa virgen son tiempos sagrados, los nietos contemplan los amaneceres llenos de ira. Confunde la plataforma de los silencios, las muecas por la espalda, la tristeza invade la grave crisis de los que pasan por la casa pidiendo limosna. Ayer descubriste a Ovidio ocho años ante que  jesucristo, ahí va por las plazas cultivando amor.

domingo, 22 de julio de 2018

Exilio

chupanEl girasol se quedó en casa
había en su majestuosidad
la humildad de los que dictan
imbecilismo allí estaba sobre el sofá
masturbando los puntos cardinales,
 matando las ideologías.
Cantan e indican con el dedo el  mal gobierno porque les quitó la pública expresión. Un día en la  vicera de los baluartes le cagaron  su libro y lo pusieron a chupar  intelectualidad. Los antiguos versos de Ovidio los recitaron en las plazas públicas; contentos con la gente brindaron por su exilio.

domingo, 15 de julio de 2018

Leyendo El Texto



¿A quién  pedir perdón ?
- a un Dios que hace su voluntad,
y  en quién debo confiar.
Al final del  caos
textomis defectos darán comienzo,
a un ciclo existencial.
La tranquilidad del espíritu
someterá a mi ego a los designios
 en la insoportabilidad del tiempo.

miércoles, 11 de julio de 2018

Los Girasoles

Los girasoles en el albedrío
 juegos del amor que construyeron mi realidad
eran vacaciones a las montañas.
Los abuelos inocentes enseñaban
con los dedos el punto fijo
de la alegría
y el dolor.
Allí en la tierra cortaron tus pétalos,
manos violentas te desnudaron
 violan la intimidad de la contemplación
en el silencio perpetuo.

martes, 10 de julio de 2018

Cantar y cantar

 Tumbayegua cantaría tu nombre
  enjaulado por el crepúsculo,
es cotidianidad en el tiempo.
Y allá en la montaña cantan otros pájaros
 los árboles dan a tus nidos
el amor de primavera.
colibrí¿Por qué el desamor?- si en las plumas
los colores del amor reinan.
Pasa un colibrí
saciado de girar
por la casa lejana
y los néctares de los olores
preñan el ambiente.
Y allí en el origen de tus cantos
los hombres encantados
sueñan con el amor en el pétalo.

sábado, 7 de julio de 2018

Deambular

DEAMBULAREl amor deambula
en un  corazón triste
cuando las palabras
 embellecen tu alma.
Tus ojos sin lagrimas
no destruyen la ilusión
la esencia de la belleza.
El recuerdo de la primera muñeca,
pintándote las uñas de mil colores,
recogiendo los girasoles.
Ahora veo en mis sueños
los encantos del amor.

martes, 3 de julio de 2018

KANAVVI

Un amor obsesivo
la pasión por la carne
el suspiro por ese pene
te desequilibró la existencia.
La vulva era el objeto del juego
esa sicopatia encantada del bisexualismo
el licor ingobernable de la ira
la pastilla en el sueño del dolor
sucumbia en la esclavitud.
Aquí contabas con el sexo anal
una desnudez sin tiempo,
en una habitación mugrienta,
una pipa apocalíptica chicha.
Y decía aguarda ya los árboles son amarillos
emigra con el kanavvi, a la tierra prometida!

11.

domingo, 1 de julio de 2018

VESTIGIOS

Una compulsión neurótica
en los sentimientos del alma
vagan como locos en el tiempo
y dejaste en el corazón la tristeza
en los burdeles del amor.
Las lloviznas no aparecieron
en la serranía de nuestros sueños
todo se convirtió en derrota.
 Las ilusiones fueron violentas
 en las calles, solo ven
los vestigios de tu ausencia.

sábado, 30 de junio de 2018

TACONES


A dónde llevar la lluvia
si eres el olor intimo  afán de las brisas.
En los pies de  los hombres rozan los girasoles
 que juegan al amor.
Entonces tus ojos color de lluvia
ansiosos de fuegos;
dejan que se vayan por la cotidianidad.
Hermosa mañana,
en los entornos simples del asombro!.


viernes, 22 de junio de 2018

Fantasía

fantasía Amarte es la construcción de mi egomania
 y decir he podido viajar en está  utopía existencial.
 Igual mi pequeño mundo
fue transformado en una  fantasía de girasoles,
maldita pobreza sublime en abundancias;
 abofetean a los hombres en las aceras de su destino.
 Intelecto  pretexto de la ignorancia
un  lenguaje ideológico de las masas!

miércoles, 20 de junio de 2018

Amanecer

amanecerBuscar tu cuerpo en la
estación de lluvia,
que importa hacer el amor en el puente.
Tengo varios días en cama salir en
el amanecer cumple su encantamiento:
todos los canarios cantan
 en el  árbol de mango.
La afición a sus trinos
 desvelan mis emociones,
la tonta de mi tía compró
el sangre toro por un millón
ahora  el viaje ha la capital
será en navidad.

lunes, 18 de junio de 2018

Vaginas

 Sin  inercia en  los espacio del tiempo
penessin pobreza partes a otros oceanos,
ahora culpas a los burgueces.
 Los cuerpos los vinos
las lujurias en   casas
 el pene de Yo, Claudio.
 Los girasoles.en el patio
 aquí masturbas el viento.
Solo los pobres sienten
que los élitros  existen
  en los jardines.

jueves, 14 de junio de 2018

Lectura

Lectura En esta habitación la
lectura:
la pobreza un estado social miserable
¿cuales son mis vestimentas?
hoy  pude dormir
me levanto con el sueldo de papá.

domingo, 10 de junio de 2018

Abuela

ABUELAMi abuela esconde su dinero
en el  baúl de las fotos.

 Se hallan los tíos:
Y los pantalones de cumpleaños,
Debajo de la  virgen del Carmen,
las velas eternas de Dios.
 
Ese día el festín del diesciseis,
allí los choferes aguardan
el rezo matutino.

Sentir

En la plaza las bebidas y los borrachos
gran momento de paz,
sentir los girasoles,
hacia arriba o abajo del pueblo.

sábado, 9 de junio de 2018

PÉTALOS

Ahora por los caminos
las tumbas anonimas,
los cantos de los turpiales,
el arte de los girasoles,
tambien un hombre con sus manos
atrapan los pétalos
PÉTALOS
.

miércoles, 6 de junio de 2018

IDIOTA

IDIOTAÉste es el pueblo inmortal,
 han hablado demasiado.
Alguien intelectual dice cosas idiotas
dice que es ateo, que Dios lo bendiga.

lunes, 4 de junio de 2018

Meditar

girasolLa gente en las calles
 vomita miseria.
Este infierno permite al hombre
en su inocencia, rezar.
 Vuelvo la mirada todos se matan
un girasol al lado del camino
una canción  melancolica.
Alzo los pies  me esperan  en casa
entonces la meditación, es posible,
calmo los miedos.

martes, 29 de mayo de 2018

Tacto

Aquí en la tranquilidad del parque
yacen los hombres
vigilando al pueblo.
Mañana hablamos de los odios
tactohoy estamos quieto en las aguas,
el olfatear de los ecos,
tocando las piedras.
todo el infinito en mi Tierra.

lunes, 28 de mayo de 2018

Fanatismo

FANATISMOTodos tristes en la mañana
 llenos de legañas
y la boca hedionda,
conversan sus fanatismos.

Construir

 En el pueblo ven los girasoles cortados
todos lloran en el cementerio;
ya los tiempos de violencia
habían terminado.
¿Ahora que había que construir?
los abstratos conceptos del comunismo,
las pragmaticas del capitalismo,
o las utopías de un nuevo hombre.